RESEÑA DAIMON

Estándar

Daimon

TÍTULO: Daimon

AUTOR:  Jeniffer L. Armentrout

NÚMERO DE PÁGINAS:  74

COLECCIÓN:  0,5 Saga Convenant

EDITORIAL: Kiwi

SINOPSIS:  Por tres años, Alexandría ha vivido entre los mortales, pretendiendo ser uno de ellos y tratando de olvidar el deber para el que fue entrenada como hija de un mortal y un semidiós. A los diecisiete, ya ha aceptado bastante bien que es una rareza según los estándares mortales… y que nunca va a estar preparada para ese deber.

Según su madre, eso es bueno.

Pero como todo descendiente de los dioses sabe, el destino tiene su forma de meter su fea cabeza. Un horrible ataque obliga a Alex a volar a Miami y tratar de encontrar su camino de regreso a ese lugar al que su madre le advirtió de no volver, El Covenant. Cada paso que la lleva más cerca a la seguridad es un paso más hacia la muerte… porque está siendo cazada por las mismas criaturas a las que una vez fue entrenada a matar.

Los Daimons la han encontrado.

OPINIÓN PERSONAL: Este libro es la precuela de Mestiza, que es el primer libro de la saga Covenant. Daimon es un libro corto, que casi no llega a las 80 páginas y que se lee en un abrir y cerrar de ojos.

El libro esta dividido en dos: Antes y Después. El Antes nos presenta a Alex, una joven daimon-portadamestiza que tiene 17 años, hija de un mortal y una pura. Ha pasado toda su vida entrenándose para proteger a los puros en el Covenant, aunque por algo que en la historia no nos deja muy claro (que supongo que se aclarara a lo largo de la saga) , lleva tres años entre mortales ocultando su verdadera identidad.


La historia da un vuelco impresionante a partir de un suceso que hace que la vida de Alex cambie (no me esperaba que pasase algo así en un libro tan corto). A partir de aquí comienza el Después, del que no diré nada para no hacer spoiler a los que se lo vayan a leer.

Esta narrado en primera persona por Alex, lo cual nos ayuda a meternos más en la historia y comprender lo que piensa y le sucede a la protagonista.


Aparte de esta, hay otros personajes secundarios. Algunos que no tienen apenas un papel significativo y otros, que, en cambio, tienen una gran importancia, como la madre de Alex y los Daimons, que hacen que la historia de un giro inesperado.

Recomiendo leer Daimon antes que Mestiza, ya que ayuda a conocer mejor los personajes y a adentrarte más en la saga que, si en cambio, lo lees después.

En conclusión, es un libro corto, de trama sencilla que ayudará a comprender y a adentrarse mejor en la saga Covenant. A pesar de ser corto, tiene giros en la historia que te sorprenderán y te dejaran helado. Es una historia que no deja nada que desear.


★★★★

Anuncios

Un comentario »

  1. ¡Justo hoy subí la reseña del primer libro!

    Es una saga increíble, llena de acción y de humor junto con toques de paranormal y romance. Estoy segura de que la saga al completo no te decepcionará 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s